Que mundo de miserables y trogloditas en el que vivimos. No es trivial, no son solo mediocres.. Esto es más irreal. Yo no lo creo, y menos cada vez que lo veo.
Formado por inconscientes.. y fanáticos además.. Un fanatismo por decaer. Por llegar a ser lo peor.. ¿Lo peor?..
Dejar de lado lo que se llama persona. El ser alguien. Y esto implica, desde mi punto de vista, del razonamiento y moral, una fuerte actitud de ayudar al prójimo, o al menos el respeto que merece; actuar con completa inteligencia, que por algo se nos ha dado.
De que nos sirve el poder razonar, el poder elegir entre el bien y el mal, si al momento de utilizar estos benditos dones (dejando de lado lo impulsivo, claro esta), nos comportamos como unos animales salvajes.. ¿Hasta donde puede llegar la destrucción del hombre mismo?.. ¿Donde queda la evolución?.. ¿Como podemos crecer quienes realmente lo queremos? Basta!.. Terminemos!!.. DESTRUCCION, MATANZA, HURTO, CORRUPCION, HIPOCRESIA, deseo de continuar en la MEDIOCRIDAD,.. y miles mas de horrorosas actitudes.. Abunda lo infame y que a su vez es tan inextricable, y no logro comprender.. Toda una indagación en las personas se vuelve inútil. Y es todo.. Cuando conoces la simple razón de su existencia. Queda mucho más por investigar. Vuelve lo confuso. Es claro que la razón de su existencia.. Aún, no se conoce.. ¿Cuando llegaremos a entender su comportamiento?
__________________
Ojala todo cambie..
Autor: Marcio A. Suchowolski - Año: 2008
No hay comentarios.:
Publicar un comentario