(...) yacía triste luego de confirmar su pesar... aquella lo abandonaba sin remordimiento, sin temor, sin algún tipo de angustia. Aún conservaba esa seguridad en si misma. Aquella era muy vanidosa... y eso...
eso a él lo enloquecía.
Quedando los restos inciertos de aquel amor desdichado, el hombre los juntaba con una pala y un rastrillo... mientras sentía impotencia, aquella que provocaba esa melancolía al recordar como Hope corría buscando su destino... escapando de todo ser que pudiese conquistarla (...). Sabiendo él, que podría evitar su huida, por amor... no consiguió imponer la fuerza que anhelaba al momento de la despedida.
Pero la voluntad que mueve el amor verdadero.. es mas fuerte que todo sentimiento y necesidad humana.. ¿¿¡¡Y como evitar que el amor de su vida sea feliz!!?? Él, bien sabía que no encontraría paz en una relación alejada de su destino... (...)
(...) Y aún no comprendía cómo pudo haber sucedido. Su tristeza desbordaba pintura en aquellas obras terminadas... dejando el pasado por completo, queriendo olvidar su rostro, su cuerpo plasmado en pergamino, en telas, en madera. (...)
Muy pronto haría desaparecer su memoria... pero no será con el fin de su vida... él comprenderá luego que no tendría sentido, descubrirá que su vida es mucho mas importante, creerá en algo. Algo más que lo que ha vivido hasta el momento. Pensará por primera vez en su futuro... aquél que había dejado tras enamorarse de Hope... (...)
"Eran esos días en que me acostumbraba de nuevo a la soledad, la aburrida e innecesaria soledad. Como cuesta... ya había olvidado lo que se sentía".
(...) Dejando huellas en las nubes, cortando flores en el sol, cantando bajo la tierra, respirando fuego en sus sueños. (...) Una semana había sido eterna, el resto... paso todo en un segundo.
(...) "La furia me atormenta... lo inexplicable me enloquece.. la duda me destruye poco a poco.. ¡Estoy atado de manos! ¡Estoy por estallar!"
"Todo es distinto... ya no es lo mismo.
Dudo sobre estar listo. No es sencillo de soportar... Difícilmente lo puedo ignorar".
(...) y seguirás pensando en mi... (al menos una vez cada tanto) aunque desees olvidarme, aunque creas no sentir nada por mi.
Y si en tus pensamientos es donde me evitas... al menos en los sueños me verás.
Cuando me sueñes... a la mañana me recordarás. Es inevitable. (...)
¡A luchar... contra el viento! ¡que el sol no me queme! ¡que la tormenta me empape! Que el cielo despejado no amargue mis días... ¡Que el frío no se considere malo! Y yo quiero disfrutar del invierno... el buen invierno. Quiero que mis días sean los mejores. ¡A luchar contra la ineptitud! ¡A ser uno mismo! Y si este es mi destino... ¡a enfrentarlo! (...)
_______________________________________________
"Soledad" - Fragmentos - Marcio A. Suchowolski - 2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario