22.6.11

"Soledad" - Fragmentos

(...) ...también el alma sensible y desolada siente como si se desprendieran sus partes... hasta sentir el completo, aburrido y agónico vacío. Un sentimiento de dolor es la única compañía... posiblemente la desesperación, la decepción... o simplemente la angustia que la misma soledad genera... con intensos golpes que provoca cada segundo... haciéndose más, y más poderosa...

Quedan dos caminos hacia lo desconocido: Un alma mas fuerte, llena de aprendizaje y cicatrices de batalla. O bien un alma tan lastimada que solo tiene deseos de no existir, descendiendo a las profundidades de mundos inferiores, negativos, obscuros... encontrándose eternamente perdida, olvidada y sin ser buscada.

Marcio A. Suchowolski -

18.5.11

Sus ojos.. por favor! lean sus ojos!

Percibí unas palabras…

Pero… no podía desviar la mirada...!
Estaba completamente atrapado por tu misterio... Y sin poder mirarte la boca, para así comprender que tu voz se dirigía a mi... sólo quise seguir viendo tus ojos...

Aquellos me transmitían un secreto...
algo que no pude descifrar…

La intriga crece con el tiempo...
y mi interés come el mismo alimento…

Así me encuentro perdido…
buscando en tu alma algunas respuestas...

...No puedo quitar mi ojos de los tuyos…
Pero.. ¿querés que te cuente mi secreto?

Prefiero eternamente perder la mirada…
buscando esa verdad soñada...
antes que escuchar tus labios diciéndome lo que temo..

Y es que tu voz suena desanimada... Aquella habla realidades.. y olvida los sueños.. aquella se deja llevar por la razón.

Si no me pierdo en tus ojos.. sufriré.

_________________________________

Marcio A. Suchowolski - Abril 2011

Fragmento - "Soledad"


Y así... el corazón en la garganta (...). La sola idea de impotencia generaba desesperación absoluta, ansiedad, y el alma desgarraba el cuerpo.
Sentado, sin poder hacer nada, mientras el espíritu quería manifestarse a los gritos... se debilitaba poco a poco. La respiración se volvía mas ineficiente. Ya no podía pensar... sabía que solo la presencia de aquella detendría la agonía.

___________________________________

Marcio A. Suchowolski - Mayo 2011